MIIS en español

November 9th, 2012

Excursion de Campamento en el Parque Estatal Big Basin Redwoods

Este fin de semana decidimos tomar un merecido descanso de los estudios y fuimos a acampar al Parque Estatal Big Basin Redwoods, ubicado a una hora y media de Monterey, para disfrutar de la naturaleza y los árboles gigantes que miden hasta 300 pies de altura. El viernes preparamos las mochilas y el sábado fuimos en coche al parque. Tuvimos que andar 6 millas para llegar a nuestro camping con nuestras bolsas de dormir, las tiendas y la comida para esa noche. La verdad es que las vistas a lo largo del camino son espectaculares, pero se me hizo difícil porque, debo confesar, no estoy en la mejor forma. Sin embargo, después de caminar por un bosque formado por los árboles más grandes que he visto en mi vida, pasamos por unas cascadas preciosas, atravesamos un gran desnivel y por fin llegamos a nuestro destino. Pasamos la noche allí contando historias y chistes y nos levantamos por la mañana para andar las cinco millas que nos quedaban  para llegar a nuestro coche.Recomiendo mucho el parque en particular si, como yo, nunca has tenido la oportunidad de ver unos árboles tan majestuosos. Cabe destacar que los árboles altísimos que se encuentran en este bosque llegan a vivir hasta 2000 años y este hecho ayuda a poner nuestras vidas en perspectiva.Lo pasé muy bien, y aunque tuve que hacer muchísimo trabajo cuando llegué a casa el domingo, hoy lunes me encuentro con nuevas energías después de respirar aire fresco durante todo el fin de semana. Muy a menudo, con la cantidad de trabajo que tenemos que hacer en este programa, es demasiado fácil pasar un fin de semana entero encerrada en casa o en la biblioteca trabajando. Al mismo tiempo, nuestros profesores (por cierto, los mismos que nos dan esa cantidad enorme de trabajo) nos recomiendan que descansemos, y me alegro mucho de haber seguido sus consejos. Para ser un intérprete de éxito, parece que además de saber todo de todo, también hay que llevar un estilo de vida saludable.

1 Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.TrackBack URI